La Federación Andaluza ENLACE es una entidad sin ánimo de lucro que une a casi 100 entidades de Andalucía que intervienen en adicciones y otras situaciones de exclusión social.

Últimas noticias

Actividades principales

Escuela de FormAcción

ESCUELA DE FORMACCIÓN

Diseñamos e implementamos acciones formativas en el ámbito de lo social, combinando formación teórica e intervención práctica y contando con profesionales con experiencia contrastada.

ae9dc4e3-b937-43fc-a2de-55ac2092c61b

PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y VIOLENCIA DE GÉNERO

El Proyecto ReseteArt desarrolla acciones formativas con profesionales y talleres vivenciales con jóvenes para dar respuesta a las necesidades de abordaje integral de la prevención de adicciones y violencia de género con jóvenes en contextos de ocio.

Consulta Jurídica

CONSULTA JURÍDICA PENAL O PENITENCIARIA

Ofrecemos asesoramiento jurídico gratuito, especializado en derecho penal y penitenciario a personas con problemas de drogodependencias y adicciones y sus familias, así como a las personas trabajadoras y voluntarias de las entidades que intervienen en este ámbito.

Mediación Jurídica

JUSTICIA RESTAURATIVA

La Justicia Restaurativa comprende un conjunto de herramientas prácticas, donde destaca la mediación, que pueden usarse para prevenir y resolver conflictos, reparando el daño causado y las relaciones deterioradas a través de la participación responsable de las personas afectadas.

¿Quieres colaborar?

¡Hay muchas formas!